CEICOS - Centro de Estudios e Investigación en Comunicación Social

CEICOS es una institución educativa y cultural creada para quienes desean capacitarse en diversas áreas de la Comunicación Social y responde a las transformaciones del mundo moderno con un objetivo claro: lograr la máxima competitividad profesional para el mercado laboral presente y futuro. Este desafío sólo es posible a través de una metodología educativa basada en:

Carreras de Vanguardia
Para estar a la altura de las necesidades profesionales de hoy y del futuro, CEICOS moderniza y perfecciona sus carreras en forma constante con programas convenientemente adaptados a los reales requerimientos del mercado, ubicándose a la vanguardia de la enseñanza privada.

Contactos con Medios de Comunicación
CEICOS mantiene un estrecho vínculo con medios de comunicación y empresas, lo que le permite diagramar carreras acordes con la demandas locales e implementar un sistema de pasantías, mediante las cuales los alumnos acceden al campo laboral mientras estudian.

Apertura al Mundo
A través de las relaciones con distintos países, CEICOS está conectado con el mundo, lo cual posibilita conocer los últimos adelantos científicos y académicos que permiten actualizar continuamente los contenidos de los planes de estudios de las diferentes carreras.

Educación Personalizada
El adecuado vínculo profesor-alumno permite un seguimiento constante y un mejor resultadodel proceso enseñanza-aprendizaje. Se logra a través de modernas propuestas didácticas y tecnológicas que favorecen y facilitan la interacción.

ver más