Escuela Náutica DSerra

Nuestra sede se encuentra en medio del Complejo Náutico Deportivo Marinas de Puerto Norte, en Costanera Norte, a minutos del centro de la Capital Federal, y con el mejor y más rápido acceso desde la provincia.
 
En todas nuestras clases prácticas del curso de Timonel de Yate a vela motor y Patrón de Yate, aprenderás:
* Maniobras y trimado de las diferentes velas del barco
* Timonear a un rumbo por compás
* Maniobras en puerto, entrada y zarpada
* Práctica de entrada a puerto sin motor
* Izado, arriado y navegación con Spinnaker
* Izado, arriado y navegación con Spinnaker Asimétrico
* Maniobra de toma y desatraque de boya a vela             
* Maniobra de evasión de obstáculos fijos y con deriva en el agua
* Maniobra de hombre al agua utilizando muñecos simuladores (test dummy)
* Fondeo con una y varias anclas
* Navegación a orejas de burro
* Maniobra de viradas en solitario
* Trabajo en equipo y subordinación
* Tareas generales de marinería
* Abarloarse a muelle o a otra embarcación.
* Gobierno de lanchas
 
Las clases prácticas tienen un máximo de 4 alumnos por barco, creando así una mejor interacción entre los estudiantes y los instructores.
 
La mejor forma y con la mas amplia variedad de horarios para tu comodidad. Las salidas prácticas de los jueves, viernes, sábados o domingos son en los horarios: De 8,30 hasta las 10,30hs, de 10,30 a 12,30hs, de 12,30 a 14,30hs, de 14,30 a 16,30hs, y el último turno de 16,30 a 18,30hs. 
 
Las clases teóricas a las que no puedas asistir, no se pierden! la Escuela Náutica DSerra te brinda la posibilidad de recuperarla otro día.
 
Las clases prácticas que se suspendan por mal clima, se recuperan coordinando con los alumnos otra fecha y horario, y así seguimos garantizando la totalidad del cumplimiento de las prácticas y la mejor instrucción en navegación.
 
Para mayor tranquilidad y comodidad de los alumnos, contamos con estacionamiento propio para las clases teóricas, y estacionamiento con vigilancia privada para las clases prácticas.
 
Los instructores y profesores de la Escuela Náutica DSerra son navegantes y deportistas profesionales que sólo se dedican a la enseñanza de la náutica.
 
Una vez terminado el Curso de Timonel de Yate a vela motor,  la Escuela Náutica DSerra te sigue brindando no sólo el Curso de Patrón de Yate a vela motor, sino también seminarios y charlas, prácticas en los diferentes barcos, navegaciones a puertos de Argentina, Uruguay y Brasil y todo el apoyo náutico que vos te mereces.
 
Contamos con más de 20 años de experiencia en Argentina, Uruguay y Brasil, completamente dedicada a formar hombres y mujeres de mar.
Por qué  elegir el curso de Timonel de Yate a vela motor o Patrón de Yate de la Escuela Náutica DSerra?

 

ver más