Instituto Nacional de Desarrollo Académico - INDA

El Instituto Nacional de Desarrollo Académico (INDA) fue creado en base a la necesidad de una propuesta seria y profesional de e-learning.

Compuesta por profesionales diseñadores en estrategias de innovaciones tecnológicas, educativas y recursos didácticos, ponemos al alcance de toda la comunidad una plataforma educativa utilizada por los países de mayor desarrollo del mundo con un entorno 100% virtual.

Este espacio de formación fue diseñado para todos los países de habla Hispana. Sus propuestas de formación incluyen cursos en Derecho, Administración, Finanzas, Recursos Humanos y Relaciones Públicas, Ciencias Físicas y Naturales, Marketing, Ciencias Sociales y Educación.

Cada programa está compuesto por contenidos elaborados por profesionales y académicos expertos en las temáticas, y presentado con recursos multimedia y formatos audiovisuales. Contamos también con un tutor que guiará a los alumnos durante todo el proceso de aprendizaje.

Nuestra plataforma proporciona un sistema moderno, actualizado y adaptado a las exigencias del mundo actual para que Ud. pueda acceder cómodamente tanto desde su ordenador como su dispositivo móvil. De este modo, Ud. podrá realizar sus actividades prácticas y exámenes en cualquier horario, en el tiempo que disponga.

Gracias a esta flexibilidad horaria, el cronograma de estudios se acomodará a sus posibilidades, y su tiempo ya no condicionará su formación personal: Ud. puede comenzar a estudiar HOY MISMO!

Instituto Nacional de Desarrollo Académico

 

ver más