ISEHG Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica

La oferta de capacitación incluye cursos de actualización, conferencias, talleres, clases magistrales. La Tecnicatura Superior en Gestión Hotelera permite programas de articulación con Universidades.

 

L A SEDE

El Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica ofrece amplias aulas, biblioteca con sala de lectura, laboratorio de informática, salas de reuniones y salones para eventos. Cuenta con instalaciones y equipamientos de vanguardia, lo cual convierte al Instituto en un centro educativo único en su campo. 

 

E L STAFF

Nuestro staff docente posee una experiencia de campo en los ámbitos hotelero gastronómico de primer nivel, lo cual enriquece sus conocimientos teóricos.

 

POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS

PRESTIGIO DEL SECTOR

El ISEHG cuenta con el respaldo de la AHRCC, institución que tiene como objetivo central la formación de profesionales destinados a dar respuesta a los puestos claves de la Hotelería y la Gastronomía. El Instituto está incorporado a la enseñanza oficial DGEGP (A-1485). Contamos con Carreras con Título Oficial y ciclos de actualización y perfeccionamiento para profesionales de rápida salida laboral.

 

MODERNAS INSTALACIONES 

Cuenta con Aulas de Simulación: de Hotel (única en el país), de Café Bar y de Restaurant.

 

AMPLIA SALIDA LABORAL

Prácticas profesionales y pasantías en establecimientos asociados. Prestigiosa bolsa de trabajo, reconocida por los profesionales del sector con acceso a importantes puestos en los establecimientos de la industria hotelero gastronómica.

ver más