Grupo Educativo Perito Moreno

El Grupo Educativo Perito Moreno está integrado por dos Instituciones: Instituto Superior Perito Moreno A-770 (ISPM) y Fundación Perito Moreno A-1164 (FPM). Fue fundado por la Prof. Sara M. Spinelli e inició sus actividades en1964.

Ya en ese momento, establecimos nuevas pautas educativas en carreras cortas no tradicionales, comprendiendo que la modalidad técnica aseguraría rápida inserción del egresado en el mercado laboral. En 1978, la Institución fue incorporada a la Enseñanza Oficial según Resolución Ministerial 216/78.

Actualmente nuestras carreras tienen un contenido teórico amplio y prácticas de campo desde el primer cuatrimestre de primer año. Las prácticas profesionalizantes comienzan por la Ciudad de Buenos Aires en primer año y en tercero ya son en distintos puntos del interior.

Las carreras cuentan con inglés y portugués obligatorios, lo cual crea más oportunidades laborales a la hora de recibirse. 

Además tenemos un Community Manager dedicado a Redes Sociales para mantener informados a alumnos, egresados y docentes sobre las novedades del mercado y ofertas de trabajo y pasantías.

¡Los esperamos!

ver más