Sicos Informatica

 Nuestra historia

Nacimos gracias a la gran brecha digital que había en aquella época en conocimientos tecnológicos en gran parte de la sociedad adulta. Gracias al apoyo de nuestros alumnos que nos eligieron y nos siguen eligiendo, hoy día somos un referente con vasta experiencia en capacitación. Decenas de alumnos y clientes que nos eligieron, nos siguen recomendando a sus amigos y conocidos.

Años tras año realizamos eventos sociales en distintos puntos de la ciudad, con el fin de promover las relaciones “cara a cara”, con todos nuestros alumnos/clientes. En la sección Eventos, podrás ver más.

Estamos convencidos, en nuestra humilde experiencia, que gracias a nuestros consejos e ideas, en Sicos Informática podrá encontrar una solución a sus inconvenientes digitales.

 Misión

Brindar a la sociedad una manera rápida y eficiente de resolverles los problemas que les surjan con la tecnología computacional, de forma personalizada.

Visión

Nuestro objetivo es lograr que Sicos sea una empresa de prestigio en la ciudad de La Plata y alrededores, basándonos en nuestros propios valores, permitiéndoles a la gente alcanzar todo su potencial utilizando las herramientas informáticas.

Valores

Trabajo en equipo, responsabilidad, compromiso con los resultados, respeto, confianza, puntualidad, trato personalizado y por sobre todo, calidad y prestigio de atención al cliente.

ver más