Universidad Argentina John F. Kennedy

La Universidad Argentina John F. Kennedy es una universidad privada, de las denominadas de primera generación. Comienza sus actividades en 1964.

 

Su emblema: “Trinus et unus. Vita, spiritus et societas” es la manifestación de una institución que busca en forma dinámica mantener un equilibrio de esfuerzos en la formación de la persona en sus dimensiones vital, espiritual y valorativa a través del cumplimiento de las tres misiones esenciales: Investigar, Enseñar y Servir a la Comunidad.

 

?Más de 110.000 estudiantes pasaron por sus aulas, de los cuales se graduaron 30.000 y 20.000 recibieron asistencia económica.

?1 Escuela Especial de Pregrado estimula la conformación de verdaderos estudiantes universitarios.

?Se dictan 29 carreras de Grado.

?2 doctorados, 1 maestría y 3 especialidades, todas carreras de posgrado acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

?1 Profesorado Universitario forma profesionales de distintas ramas disciplinares, con firme vocación docente.

?1.100 docentes nos acompañan en la labor de enseñanza y aprendizaje de saberes y actitudes.

?26 edificios propios en la ciudad de Buenos Aires, Lanús y San Isidro.

?Una biblioteca actualizada permanentemente opera como centro de actividades de docencia y de investigación.

?Muy activa en la cultura y el deporte a través del Coro Kennedy que, aunque independiente fue concebido y es apoyado por nuestra Universidad; de 1 Taller y 2 grupos de Teatro; y de la participación deportiva en torneos internos e inter-universitarios, éstos últimos organizados por la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU).

ver más