Viviana Rodriguez

Desde el año 1998 soy Terapeuta de distintas técnicas que he ido perfeccionando con la experiencia hasta encontrar un método sencillo que cualquier persona puede aplicar para su vida y la de su familia.

Este método resume varias técnicas, que integradas en un solo procedimiento nos ayudan a liberar bloqueos dormidos por años en nuestras células.

Este Curso comencé a compartirlo en forma presencial y como parte de una formación de Maestros en Registros Akáshicos, y desde hace 6 años comencé a compartirlo en forma Virtual con excelentes resultados en el país, y ahora deseo expandirlo a mas personas.

El Servicio Diferencia de mis Cursos es que se trata de un Curso-Terapia, donde comenzarás a practicar desde la primera clase y donde comenzarás a sentir los resultados de tu trabajo aplicado.  Es por eso, que además del Curso, te ofrezco el Seguimiento y contención REAL y personalizado durante todo tu proceso de formación.

Esto no es un solo curso por Internet, este es un camino de Auto Conocimiento que requiere que caminemos juntos durante semanas, hasta que logres la confianza en tu método y confiés en los resultados obtenidos.

 

ver más