Digital House abre las inscripciones para nuevos cursos

Digital House abre las inscripciones para nuevos cursos

Tras agotar las vacantes disponibles para los programas del segundo cuatrimestre, el primer centro de capacitación, networking y desarrollo profesional enfocado en disciplinas digitales de la Argentina expande su oferta de cursos.

(Buenos Aires, mayoIMG_5990 (1) 2016) Digital House , el primer coding school de Argentina especialmente diseñado para crear la nueva generación de talentos y profesionales del mundo tecnológico, abrió nuevos cursos para estudiar los programas de Desarrollo Web Full Stack, Desarrollo Mobile Android, Desarrollo Web Front-End y Marketing Digital.

Estos programas permiten a los estudiantes adquirir habilidades digitales para que puedan unirse rápidamente a la nueva generación de talentos y sumarse a la comunidad IT que se está formando en este campus.

Las clases incorporan conocimientos técnicos y las metodologías pedagógicas más avanzadas del mercado según las cuales los alumnos “aprenden haciendo”, esto implica que hay un 70% de práctica y un 30% de teoría. Además, son dictadas por profesionales destacados de la industria.

Todos los programas, que son inmersivos, presenciales y de 4 meses de duración, se imparten en el campus de Digital House ubicado en el barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de un edificio de 2.700 m² cuyos espacios optimizan el co-working y co-learning para que los alumnos puedan desarrollar de sus ideas y formar parte de una comunidad basada en el trabajo colaborativo, ya que el objetivo de Digital House es impulsar la creación de la generación de nuevos emprendedores digitales.

Como la disponibilidad de vacantes para cada curso es limitada y se requiere superar un proceso de admisión que calificará a cada postulante para obtener su lugar, los interesados deben comunicarse a contacto@digitalhouse.com para obtener más datos, asistir a las charlas informativas e inscribirse.

Acerca de Digital House:
Digital House es el primer coding school de Argentina que capacita en distintas disciplinas digitales y cuenta con una comunidad que promueve la innovación, el emprendedorismo y el desarrollo profesional. Todo esto sucede en el campus que la organización tiene en el barrio de Belgrano (CABA), mediante cursos inmersivos, presenciales y prácticos, junto con una agenda de eventos vinculados al mundo tecnológico y actividades que promueven el desarrollo de ideas y negocios IT.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Últimas notas

Autores

Más comentadas

Videos