Llega la segunda edición del Digital Summit

Llega la segunda edición del Digital Summit

Evento Digital Summit, 9 de junio en Digital House, Campus Belgrano.

A través de talleres y charlas en simultáneo esta jornada abierta a todo público está destinada a capacitar y debatir sobre las tendencias actuales del mercado digital de la mano de expertos de reconocida trayectoria.

Los protagonistas de la industria digital se reunirán en la segunda edición de Digital Summit, un evento de entrada libre y gratuita, pensado para que los asistentes se capaciten y reflexionen sobre las últimas tendencias vinculadas con la transformación digital.

La jornada, que contará con la presencia de  más de 50 expertos en la industria digital y tecnológica, entre los que se encuentran Federico Procaccini, CEO de Google, y María Julia Bearzi, Directora ejecutiva de Endeavor, se llevará a cabo el viernes 9 de junio de 9 a 17 hs en el campus del coding school Digital House, ubicado en Monroe 860, Buenos Aires.

Digital Summit también es un punto de encuentro para realizar networking, probar nuevas tecnologías y actualizarse. Algunos de los temas que se abordarán en las charlas son realidad virtual (RV) y aumentada, emprendedorismo, eCommerce, Internet de las Cosas (IoT), seguridad informática, animaciones web, trabajo freelance, marketing digital, diseño UX y Data Science.

Se llevarán a cabo varios talleres en simultáneo, algunos de ellos son: cómo aplicar inbound marketing, robótica con Lego, uso de metodologías ágiles y claves para hacer un pitch efectivo. También habrá una “zona de experiencia” para que los asistentes prueben algunas tecnologías como soluciones de RV y hologramas, entre otras.

“Tras el éxito de la primera edición reafirmamos que este tipo de encuentro es fundamental para jóvenes y adultos que quieren aprender e intercambiar experiencias acerca del impacto de la transformación digital en la vida cotidiana, en las organizaciones y en cualquier trabajo”, explicó Nelson Duboscq, CEO de Digital House, el primer centro de la Argentina especialmente diseñado para capacitar a la nueva generación de talentos y profesionales del mundo digital, nuevamente a cargo de la organización del evento.

Entre charlas y talleres la jornada contará con más de 50 actividades. Algunos de los expertos que participarán del Digital Summit son Germán Devincentis y Agustina Rodríguez de Facebook; Federico Manzuoli, fundador de Guapaletas; Diego Urfeig Director de CACE y destacados ejecutivos de Globant, Etermax, OLX, Facebook, IMS, Endeavor, Asea, Despegar, Al Mundo y Data Art, entre otros.

Para más información sobre la agenda de la jornada e inscripción, visitar: https://www.digitalhouse.com/eventos/digital-summit-2017.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Últimas notas

Autores

Más comentadas

Videos